eh! eh! Quietos, que nadie se ponga en azul que es mí color, ¡y sólo mío!, y sí, pedí que me invitasen a ..., no, no os lo voy a decir a que me invitaron, envidiosas más que envidiosas. Y que a nadie se le ocurra quitarme el color, o le tiro de los pelos y os muerdo (como una buena fémina,¡toma machistada!, y una mieeeerda, os daré un puñetazo y os pisaré el pie y luego me iré corriendo, como un buen macho). Cada vez me gusta más esto de los coloritos, es que ésto de que me inviten....me inspira....,
Bueno, ahora hablaré con gente "racional", Laura: yo creo que si estás dispuesta con esto de la crisis ya encontraremos alguna libre, de hecho ayer miré por Internet y había, si quieres me dás un toque y buscamos y cogemos, y pagamos, y nos vamos y no volvemos, y nos quedamos ,y nos...., bueno, todo eso ¿ok? Si alguien más se anima que diga cuanto antes para mirar las plazas.
Y ahora de negro, y ahora rosita ¿qué tal envidiosas,más que envidiosas? Que os inviten y después de pasar por un martirio, te dejan poner a colores, pero sólo si haces lo que te digan, ya sabes una vez de haber pasado por el aro se consigue a colores y fotos y todo ¿quién es?
Pues vaya con la experta, yo de guay y resulta que no quería que sea una entrada, pero bueno ha sido, jejejeje
ResponderEliminarEh! Es broma ¿eh? que nadie se lo tome en serio
ResponderEliminarse te va...
ResponderEliminarun pasito palante y un pasito patras.....
ResponderEliminar(melodia de Ricki Martin)
Como veras hace dias que no entro en el blog. No me he enterado de a donde queereis ir para o volver, segun donde sea me apunto. Pero solas no?
ResponderEliminarcomo que solas? uy uy uy... me pido espia!! (e igual hasta me dejo encontrar... ole!)
ResponderEliminarBueno, solas, solas,...., con hijos,maridos, eso sí el perro no, algo es algo. A una casa rural en el puente, o no puente, el fín de semana,o no,algún día o no, bueno eso, como ves está todo super decidido...
ResponderEliminar