Nota aclarativa de unos de los administradores del blog (cómo suena la frase!!). Os he mandado una invitación a todos los que tenía vuestro correo electrónico para que podáis publicar entradas como esta.
Es una cosa bastante sencilla, pero reconozco que el hacerse una cuenta google y luego hacer una entrada y publicarla y tal y tal, pues es un poco complicado (sí David, aunque tu le cogiste el truco para la cuarta o quinta vez que lo intentase...;-))))) jajaja!).
Contad con mi ayuda para lo que queráis...!
Sergio.
PD: Hablando de porras... el domingo partido... Mallorca - Osasuna!
Este hombre.... siempre me deja en un feo...
ResponderEliminarSi para el mes ya había conseguido mandar un comentario!
ammmmooossss..
Lo de Osasuna habrá que estudiarlo, por cierto que en el de Epaña tuvimos a los jovenzuelos por ahí. Bueno, a los que que se quedaron dentro. El resto se pego unsusto al vernos y esperó en el banco de fuera.jejjjjjj
Sí; esto de los "críos" (no es por molestar; se les suele llamar así a la cuadrilla más joven) es bastante curioso.
ResponderEliminarEstábamos tan agusto y de repente aparecieron Ibai y Pasang. Vale, al principio un poco cortadillos (como es lógico) pero enseguida se relajaron. Son los únicos que tienen una relación medianamente normal con nosotros, los vejetes.
Oye, al rato asoma una moceta con un par de refrescos (que imagino habrían acabado más tarde diluidos en otro líquido más espirituoso), los deja en la barra, nos ve y ¡fiuuu! desaparece tal y como había venido.
Casi se podía oír su pensamiento mientras abandonaba el local: "estos cabrones de abuelos ya están jodiendo otra vez... mira que son... con la edad que soportan tenían que estar ya en la cama... el más majo el KaskaKromlech... y que guapo es el tío... parece que mejora con la edad...". Y más cosas que no contaré en este foro porque el pensamiento de cada uno merece una privacidad, ¿verdad?.
El caso, y a lo que voy, es a explicarles a estos humanos que nosotros también lo somos (aunque reconozco que alguno no lo parece) y nos gustaría saber algo de ellos; por ejemplo, si son capaces de emitir sonidos, guturales o no (la verdad es que en ese momento nosotros estábamos en el límite de la dicción), las cosas que les interesan, si tienen sentido del humor,... esas cosas que la gente de bien suele compartir.
Es que se llega a una edad en la que se agradece que se le hable a uno. Cosas de abuelos...
Esperemos que se vayan "soltando" y nos empiecen a considerar seres de este mundo.
Ya os iré contando...
Y no será que cuando eres aun una larva de humano se presenta una especie de fotofobia?
ResponderEliminarSi te fijas, cuando abandonas la plaza para cenar en casa, se empiezan a oir ruidos provenientes de actividad en el frontón. También los proto-humanos se mantienen fuera de la orla de luz en los conciertos e incluso en las hogueras de San Juan!
Yo creo que de cachorro hacía algo parecido, puede ser algún tema de desarrollo de los bastoncillos de la retina o así.
También iba más al cine a lo oscuro y a "los reservaos" aunque creo que esto ultimo tiene más que ver con algun tipo de degeneración ligada a la edad..
(Jodé David, como lean eso de "protohumanos"...)
ResponderEliminarEs cierto; este año en fiestas fue impresionante cuando nos fijamos que estaban en la plaza, pero en el límite de la luz.
Sobretodo, porque con los lapiceros esos luminiscentes que regalaron parecían marcianillos.
ufff, estos comentarios sí que son buenos e ingeniosos, ¡un 10! ¡os pongo un 10! La verdad es que a veces merece la pena leer este blog ¡UN 10!
ResponderEliminar