
Es sabido que en las noches ululantes (?) y frias de la sierra de Sarbil, un grotesco ser se desplaza por sus bosques, aplastando todo tipo de megalitos que encuentra a su paso. Ese ser es..... el KASKAKROMLECH!!!!!!!! aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! nnooooooooooo!!!!!!!!!! iiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhh!!!!!!!!!
la sociedad GARAÑO ha desenmascarado a este siniestrro personaje, y podemos confirmar que, si bien es verdad que es grotesco, se alimenta como los humanos o al menos bebe cubatas como demuestra el escalofriante documento grafico adjunto.
¡¡Aaaahhh…!!.
ResponderEliminarEstos paparazzis han sido mi perdición. Ya me lo decía mi madre, mi querida y recordada MastikaTronkos: “como te abandones a la bebida, te crecerá la papada terriblemente”. Sí, ya sé que no tiene que ver con que mi identidad haya sido al fin descubierta, pero ¡qué gran consejo!¡y qué razón tenía!.
Pero, ¡mi venganza será terrible!. No voy a parar hasta desmontar los cimientos de esta sociedad. Y no sé a qué sociedad me estoy refiriendo; si a la sociedad Garaño o a esta sociedad humana que nos está sacando de nuestras casillas a todas las criaturicas que poblamos este universo mundo. Mi respuesta va a ser tan destructiva que, cuando termine, os vais a tener que sujetar los esfínteres con pinzas de la ropa y ni aún así vais a poder impedir que os siga el rastro de inmundicia que vais a ir dejando.
Estáis avisados
jodé. Me he cagao.
ResponderEliminarComo habitante del bosque de Sarbil (Axarizulo, roble 3º, 4ª rama), he de decir que además de los humanos otros seres tambien estamos hasta el gorro (bueno, hasta el kukurutxo)del kaskakromlech. Que pesado! Que canso! todo el dia de aqui para allá! gritando! y no se lava! El año pasado andaba aullando como un poseso con un dedo vendado, a ver donde lo habria metido! Ya le decíamos a Mastikatronkos: con lo maja que eres y hay que ver que nos has traido aqui.
ResponderEliminarQue se vaya a Aralar, hombre!!
casuen! y todo vive por egillor... yo no salgo ya de noche solo ni para ver las estrellas...
ResponderEliminarserá cuestión de quedar y hacer una cena pa coger fuerzas!!